¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Podes abonar a través de Mercado Pago, con tarjetas de credito y debito, efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Hacemos envios a todo el pais, dentro de Argentina.
Para envios a otras ciudades, el costo de envio dependerá de tu ubicación y el peso del producto elegido. Podrás calcularlo presionado en botón "calcular envio", colocando tu código postal.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabajamos con Correo Argentino, tenes la opción de envio a domicilio y a sucursal y lo elige el cliente al momento de la compra.
¿DONDE PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el pais.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 y 7 días luego de despachado. Tener en cuenta que una vez que el producto es despachado, el vendedor no puede acelerar los procesos de entrega del paquete. La responsabilidad del transporte y entrega en destino es exclusiva del correo.
¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponete en contacto con nosotros por mail losartesanosdeco@gmail.com o por instagram @losartesanosdeco y lo solucionamos!
Para realizar la devolución del producto por fallas, deberás traerlo a nuestro local personalmente (ubicado en OLIVOS) y te brindamos una solución de inmediato. En caso de enviar el producto vía Correo Argentino, el costo de envío corre por cuenta del cliente sin excepciones.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Podras conocer el estado de tu envío ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con tu numero de seguimiento que te enviaremos por mail. Deberás revisar constantemente el seguimiento ya que se actualiza todos los días.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas por unica vez. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario el paquete regresa a nuestro local, debiendo abonar nuevamente el envio. (Sin excepciones)
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento sólo realizamos envios dentro de nuestro país, Argentina. Esperamos pronto poder expandirnos.
¿PUEDO COMPRAR ESTANDO EN OTRO PAÍS PARA UNA PERSONA DE ARGENTINA?
Sí, siempre y cuando el pago del producto o envío se realice en pesos argentinos. NO aceptamos moneda extranjera. Recomendamos utilizar tarjetas internacionales (Visa, Mastercard, American Express, etc...) para facilitar el pago.
¿VENDEN POR MAYOR?
Vendemos sólo por menor.
QUIERO VER TODOS LOS PRODUCTOS EN PERSONA, ¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?
Nos encontramos en la localidad de OLIVOS, Vicente Lopez, Argentina. Tenemos un local a la calle ubicado en Ugarte 2323, y podes visitarnos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. En caso de no encontrarnos, podes pasar por Ugarte 2311 donde también tenemos nuestra tapicería.